QUIENES SOMOS

Belt Ibérica, S.A., es la empresa líder de servicios profesionales en el sector de la Seguridad Global y las Emergencias en España, y su misión es asesorar a la Alta Dirección en la planificación y establecimiento de las políticas y técnicas que protejan a las personas, bienes, información, conocimiento e imagen frente a todo tipo de riesgos.

Belt Ibérica, S.A., basada en la experiencia directiva de sus componentes, obtenida en grandes empresas multinacionales e instituciones oficiales de primera línea, ha desarrollado el concepto de Seguridad Global para:

Belt Ibérica, S.A., transmite la experiencia adquirida en la realización de proyectos organizativos y técnicos, a las personas que asisten a sus actividades de Formación de Directivos en Seguridad Global y Emergencias.

Dado que la Gestión de la Seguridad en las organizaciones requiere de una eficiente planificación, la base de la misma radica en la información. En este sentido, Belt Ibérica, S.A. ha creado www.belt.es “El Portal de los Profesionales de la Seguridad”, cuya misión es presentar en un esquema ordenado y de fácil manejo, la información más actualizada sobre el sector (noticias, artículos, legislación, eventos, etc.)

Este portal es totalmente gratuito y pretende facilitar el trabajo a los profesionales con responsabilidades en la Dirección y Gestión de Seguridad, ya sea en un Servicio de Policía, Bomberos, Protección Civil o en un Departamento de Seguridad de cualquier organización pública o privada.

Al igual que con www.belt.es, Belt Ibérica, S.A. ha inaugurado www.belttv.es, La Televisión de Seguridad y Emergencias. BeltTV es el nuevo y único canal de televisión por Internet, especializado en contenidos audiovisuales de seguridad y emergencias en un formato diferente,  original e innovador que se puede visitar en todo momento y desde cualquier lugar del mundo. Ahora, los profesionales de la seguridad y las emergencias tienen su propio medio de comunicación audiovisual. 
Presentación de Belt Ibérica, S.A.

informacion@belt.es


Tel.: 91 634 48 00

Fax: 91 634 16 58